Image Map

9 may 2012

María Gabriela participara en película "El Paseo 2"


El filme, que es protagonizado por John Leguízamo y Karen Martínez es, según su director, una versión mejorada de ‘El Paseo 1’, y muestra para esta ocasión una nueva familia, mucho más moderna y real.

“Esta película es un reto muy grande, es un proyecto muy de mente, es como volver a hacer lo que ya se hizo en El Paseo 1 pero mejorado, si les gustó El Paseo 1 creo que ésta les va a gustar el doble y aparte contamos con la experiencia de John Leguízamo quien es un extraordinario actor”, dijo Trompetero.Las escenas no sólo se han grabado en la Ciudad Antigua sino en varios puntos populares de Cartagena como el barrio Olaya Herrera. En este sector se hizo una de las escenas más importantes de la película, se trata de una persecución que emprenden un grupo de muchachos que intentan robarle las cosas a unos turistas.

Sobre esta escena Trompetero manifestó que se hizo de una forma muy humana y respetuosa para no dañar la imagen de la ciudad.

Por su parte, John Leguízamo, dijo a este medio que ha disfrutado mucho las grabaciones en especial por la compañía de Karen Martínez, con quien protagoniza la película.

“Me  he sentido muy bien, en especial con Karen, que es cartagenera, y hace de mi esposa, a propósito, nos ha ido más bien como esposos, nos reímos bastante y nos peleamos en la película todo el tiempo. Hay mucha locura”, dijo riéndose el reconocido actor.

Afirma que está enamorado de Cartagena, en especial de la comida que ha degustado durante su estancia. “Amo los patacones y el suero. También me gustó como sabe el sancocho, es cheverísimo”, expresó Leguízamo.

Así mismo, Karen Martínez manifestó que le encanta la idea de volver a la pantalla con esta nueva cinta en la cual tiene que “bailar, cantar y sobre todo hacer muchas payasadas”.

“Estoy feliz... primero porque estoy en mi tierra que es Cartagena y con John que es un genio. La producción también es increíble, realmente todo ha sido muy lindo”, expresó Martínez.

Otra de las actrices que aparece en el filme es María Gabriela De Faria, una joven venezolana que interpreta a Natalia, la hija rebelde de la familia y que les causará muchos dolores de cabeza en sus vacaciones en Cartagena.

“Yo nunca había hecho cine y es una oportunidad grandísima de la mano de grandes actores, además que es Colombia, yo viví un tiempo acá y nunca había venido a Cartagena”, comentó De Faria.


Aseguró que admira mucho el esfuerzo que ha hecho John Leguízamo para esta película porque ha notado que por el idioma se le hace un poco complicado y el actor ensaya todo el tiempo.
Esta es la décima película de Harold Trompetero, quien con el apoyo de su libretista Dago García, esperan que sea un éxito este próximo 25 de diciembre que llegue a las salas de cine de todo el país.